lunes, 1 de octubre de 2012

HXT: Pulsera con tachuelas

¡Buen lunes a tod@s! Espero hayáis disfrutado del fin de semana.

Hoy para empezar la semana os muestro el DIY que hice con la pulsera de cuero negra que os mostré en días pasados en este post.

Y es que, llevaba mucho tiempo con ganas de tener una pulsera de este tipo y como aquí no encontraba ninguna,  pues,  decidí hacérmela ;))

Como veréis es facilísimo y lo podéis también aplicar para otras prendas.

Mis materiales:  1 pulsera de cuero y  tachuelas








Yo, ya la he estrenado, la llevé en mi viaje a Quito. Y también tengo fotos con ella en otros look que espero editar y poder colgar pronto.

Un beso y ¡ buen lunes!




3 comentarios:

  1. Me gusta tu ingenio para customizar pulseras, blusas..etc, etc...
    Te ha quedado muy chula Ali :))

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la pulsera... me gusta! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... yo quiero una!!
    hayyy... cierto soy Gabu... y Moly

    ResponderEliminar