miércoles, 17 de octubre de 2012

Sports s H o E s

Es increíble como las sudaderas, zapatillas deportivas o chaquetas como las Harrington o las Bomber, antes consideradas prendas para hacer deporte, se han incorporado en nuestro armario como una pieza más para llevar con nuestros looks diarios.

Las  que  definitivamente ya llevan tiempo incorporadas a mis outfit diarios son las zapatillas deportivas.   Las llevo casi con todo: faldas, vestidos, shorts, pantalones...

Marcas como:  Nike, Adidas... han revolucionado sus modelos diseñando una diversidad de zapatillas que siguen las tendencias y así poder llevarlas con cualquiera de nuestras prendas.

Todas ya cuentan con modelos tipo sneakers que están haciendo furor esta temporada! Solo hay que ver los clones que han aparecido de las famosas de Isabel Marant

Lo mejor: La comodidad y el toque original que pueden llegar a dar a cualquier outfit :))

Os dejo fotos de los modelos que he encontrado:

ADIDAS



CONVERSE



NIKE



Y en la práctica el Sporty Chic se ve así:  

Zara  Blazers, H & M a/w 2012  Camisetas and Zara  Cinturones Cucú-Cucú Boutique  Camisetas, Cucú-Cucú Boutique  Faldas and Lola Casademunt  Sombreros

Vintage  Camisas / Blusas, Intimissimi  Faldas and Superga  Deportivas Vanessa Bruno  Abrigos, Scout  Leggings and Golden Goose  Deportivas
Primark  Deportivas, Zara  Camisas / Blusas and United Colors of Benetton  Vestidos OASAP.com  Pantalones cortos, Nelly.com  Camisas / Blusas and H&M  Bolsos
Photobucket

¡Os deseo un buen Miércoles!

Besos ;))


 
Fuente: Nike/Adidas/Converse/Chicisimo/Stellawantstodie



1 comentario:

  1. A mi cada vez me gustan más estos look Sporty Chic!. Yo ya me he pedido para mi cumple unas converse :))

    Tus post siempre geniales.
    Besos

    ResponderEliminar