lunes, 3 de diciembre de 2012

Un vestido que quería ser short y termino como F a L d A


¡Buen lunes a todas! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana!

Las fotos que os enseño hoy son de una falda, que como dice el título era inicialmente un vestido que quería convertir en short y que acabó siendo la falda que veis en las fotos.

El proceso, tardo lo suyo en tiempo pero finalmente conseguí algo del vestido... Aunque si soy sincera el resultado de la abertura no es lo que esperaba, debía ser menos abierta y más redondeada...cuando la recogí de la costurera, pensé que no todo estaba perdido, si alrededor de la abertura le ponía algunas tachauelas y... ¡ta chán! Os gusta?



Aproveché, y la estrené con una de las camisetas de mis últimas compras, y para suavizar el outfit y llevarlo por el día lo acompañé de mis cuñas color rosa.





Fotos by JG


¡Que tengáis una muy buena semana!

Besos :)









6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta el resultado, me gusta mucho que renovas tu ropa sin necesidad de hacer mas compras sino tan solo haciéndole cambios, felicidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si wpa, tal como estan los tiempos es mejor customizar todo lo que puedas :) y además luego está el plus de ver lo bien que te ha quedado el cambio! Un beso y buena semana!

      Eliminar
  2. Pues ha quedado muy chulo. Me gusta el detalle de las tachuelas aunque la abertura está un poco atrevida para mi gusto pero bueno...cuidado al sentarte! Lo importante es que tienes creatividad para reciclar una prenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Liz, haz acertado en lo que dices del sentarse, hay que ir con cuidadín, asi que yo como una señorita siempre con las piernas cruzadas ;) Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Sabes lo hermoso es que lo intentaste y te salio pepa, jaja, sobre todo me gusta la tela es tan glamorosa!

    Saluditos
    pAuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli! Como dices, para mi gusto, me ha quedado pepa jeje. Saludos calurosos desde GYE ;))

      Eliminar