miércoles, 5 de diciembre de 2012

s i N cOmplicaciOnes


Eso es lo que pensé, el día que me disponía a salir. No complicarme! Por eso decidí vestirme con prendas básicas como una falda y una blusa.

La falda es de Mango, con algunos pliegues, lleva estampado de unas florecillas muy pequeñas y cintura alta, lo que favorece mucho porque no marca los gorditos y nos estiliza. Y en la parte de arriba, una blusa de color naranja furioso que tanto me gusta! Como toque sutil, lleva botones en la espalda.


Como accesorios, me he puesto una cadena y pendientes en oro blanco y que tienen un significado muy especial para mí. El bolso DKNY y los zapatos nude con tachas.




Con esta entrada, el blog llega a los 60 post publicados! He pensado en hacer un recopilatorio de todos los outfits y colgarlos en la entrada del viernes! A ver si me da tiempo y no os quedo mal :/ 

Un beso ;))

Fotos by JG

10 comentarios:

  1. Me parece que estas guapisima.
    Me encanta la falda.
    Y las uñas muy chulas :)

    Besos, besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, si la falda fue un acierto seguro, me alegro de haberla comprado. Y con las uñas voy expirementando ;)) Ptns!!

      Eliminar
  2. Hola Ali..

    Te sigo hace poco, y me gustan tus looks!!!

    Tengo una petición :)). Ahora que se acercan las fiestas de Navidad, a ver si nos presentas un look para estas fechas :).

    Felicidades por tu blog.

    Un saludo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y Graciass! Que bien tener a gente nueva que siga el blog y comente. Me alegro mucho que te guste. Tomo nota de tu petición, además lo tenía ya en cuenta para poder publicar algo para estas fiestas.
      Recuerda que si te haces seguidor del blog recibirás las notificaciones cada vez que cuelgue un nuevo post. Saludos :)

      Eliminar
  3. Me encanta la falda, pero no creo que me quede bien a mi tengo mucha cadera, creo que me voy a ver gordaaaaa, así que mejor te queda a ti...hermosa, hermosa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura, las caderas anchas es algo común en las mujeres latinas, como Jennifer López y cuantas veces no la hemos visto con faldas y enseñando sus curvas y siempre muy guapa. Las faldas con cintura alta son perfectas para disimularlas. En lugar del estampado con flores intenta llevarlas con líneas verticales que daran el efecto optico de estilizar las caderas y no las lleves nunca por debajo de la rodilla ni ajustadas. Y arriba las curvas ;)) Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Alessandra que gustazo que te hayas pasado por mi blog!! Graciasss por comentar!!

      Eliminar
  5. me gusta to Blog Felicidades Hay buenas opciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol@! Gracias por ese comentario tan positivo! Me alegra saber que con este blog aporto algo :) Recuerda, si lo deseas, puedes hacerte seguidor del blog y asi te llegarán las notificaciones de cada nueva entrada que cuelgue. Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar