lunes, 10 de diciembre de 2012

Merry Christmas / Look No.1

Buen Lunes a tod@s! Hoy empiezo con la primera  de mis propuestas para vestir en estas fiestas de Navidad. Los looks que os iré mostrando serán para asistir a  cenas de empresa, con los amigos y con la familia.

Espero que os gusten mis propuestas. Son looks que yo llevaría y lo que quiero con estas opciones es daros ideas, que luego,  podáis  aplicar a vuestro estilismo y gusto.

Empezamos por la 1era : Look para una cena de empresa.

Para este tipo de cena, donde estas con tu jefe, tus compañeros y hasta clientes, lo recomendable es que apuestes por una  vestimenta sobria.

Por ello, he elegido el típico LBD (little black dress), muy socorrido para cualquier tipo de evento formal.


El que llevo, es un vestido de encaje, con corte tipo sesentero. Para marcar la cintura opte por ponerme un cinturón negro de terciopelo y hebilla plateada.

Como complementos llevo el collar negro que me visteis aquí, clutch negro con toques metalizados y los peep toes también metalizados en plata. Reloj negro y anillo XL.


Es importante que no exageremos y saber compensar, es decir, si el vestido es corto, que no sea ceñido ni con un escote muy pronunciado, y al contrario. También debemos cuidar no pasarnos con el peinado y el maquillaje. Poner en práctica el dicho ¨a veces menos es más ¨ 

Recordar que unos complementos bien elegidos pueden  alegrar un vestido demasiado serio.

Y por último, aunque la manicura/pedicura que llevo no corresponde para este outfit, es un detalle importante a tener en cuenta. El color que llevemos en las uñas es un plus a la presentación general ;))

¡El miércoles el 2do. look para cena de empresa!

¡Buena semana!


Fotos by JG


6 comentarios:

  1. Guapisiiima!!!.
    Buen Lunes.
    Besitos :))

    ResponderEliminar
  2. Lindo me gusta mucho...sobrio y elegante????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wpa! El miércoles el 2do. look, no te lo pierdas :) Besos

      Eliminar
  3. Muy elegante! No soy muy amiga de llevar todo negro, pero me gusta lo diferente de los zapatos y cinturón. Para mi gusto hubiera usado un collar de esa misma tonalidad (mi humilde opinión). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Liz, un collar negro con toques metalizados en plata también quedaría genial en este outfit. Gracias por pasarte y comentar ;)) Besos

      Eliminar