lunes, 5 de noviembre de 2012

Top R O j O

Buen lunes a tod@s! Espero que hoy se os haga leve. Lo digo por si os pasa como a mí, que después de unos días de fiesta, siempre me cuesta volver a las obligaciones de la rutina diaria :(
Tanto así, que hoy, os muestro un outfit que llevé en días pasados.  Se trata de unos pitillos negros, un top rojo que me lo cogí con mucha ilusión y no me lo ponía, no se el porqué…¿? es un top bonito...Mi chaqueta DIY que últimamente no la suelto junto con el collar negro que os mostré la semana pasada.




¡ Besos y gracias por comentar !



Fotos by JG

4 comentarios:

  1. pues dejame decirte que el rojo te sienta muy bien, guapa como siempre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aura eres un encanto! Por cierto, aún no se me han pasado las ganas de ver tu outfit con tu pantalon mint...
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola nena, el bolso es todo un encanto, pero amiga nose que te entre ahi?... jeje linda combinacion denim.

    Un saludito
    pAuLi
    www.modaombligodelmundo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Pauli, el mini bolso es para llevar solo lo imprescindible. Yo soy una enamorada de los bolsos grandes, pero estos van bien para cuando lo único que te interesa llevar es el celular, el gloss y algo de dinero;))
      Por cierto wpa, ayer os escribí un e-mail, espero me podáis decir algo... Muchos besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar