martes, 13 de noviembre de 2012

Risas s O n R i s A s

Hace unos días os comentaba lo mucho que disfrutada con este blog. Lo entretenido que es para mí, editar las fotos y crear cada nueva entrada...

Haciendo limpieza de las fotos que existen y que he ido guardando (es increíble la cantidad y eso que reconozco que a mi hacerme fotos me chifla => )  desde que este blog nació, he recuperado de los ¨ book fotográficos¨  hechos por JG las siguientes, y he querido compartilas con vosotras ;))

Ejercicios para despertarme




Buscando nuevas poses me salió ¨ el baile del Sambito ¨ ...


...y luego la risa por las tonterías que hago jajaja


He querido poner las fotos tal como salieron por eso aparece mi muñeco de madera...


Practicando la pose ¨ uy! me has pillado quitándome las gafas ¨ 


Mirad que flexible soy y que cruce de piernas más exagerado:


Después de ese cruce toca estiramientos: 


..y eso es todo amigos ;))


O no!.. Quedan otras como ¨beso al cámara¨; ¨para donde voy..¨; ¨que sueño tengo¨; ¨ vendo lindo bolso¨ ; ¨me pican los mosquitos¨....



¿Os ha gustado? Espero que sí! ...ya habéis visto un poco de lo que se cuece en mi patio cada vez que tenemos que preparar un post.

 ¡Un beso enorme! 




5 comentarios:

  1. hermosas fotos, siempre las fotos que nos toman distraidas son las mejores, y estas lo son, muy natural, besitos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón, muchas veces las espontáneas son las mejores ;)) gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  2. en todo momento se ve tan radiante y fashion....aun en estas fotos =) hermosa Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wpa! Me ves con buenos ojos ;)) gracias por pasarte y comentar! Besos

      Eliminar
  3. Buenas fotos Ali..muy divertidas y espontáneas!!!

    ResponderEliminar