miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIY : Customizar unas bailarinas



Navegando por la red me topé con el blog de Baballa, es un blog de DIY, consejos, recetas, familia...está muy bien porque tiene un poco de todo!


Entre ese todo,  me encontré un DIY para convertir unas bailarinas normales en unas Glitter Shoes. Y nada más terminar de leer el DIY me acordé de mis viejas bailarinas negras del Zara, a las que les iría bien un cambio de cara! Así que me puse manos a la obra =>

El DIY que propone es como todos los que os muestro: muy, muy fácil!

Materiales: Zapatos + Purpurina (escarcha) + pegamento + cinta de carrocero.
Yo dudaba entre la purpurina dorada y roja, como veis al final me decanté por la roja.
 

Resultado:


Mi aportación al DIY: Añadir purpurina a la parte de atrás de las bailarinas. Como estaban un pelin desgastadas en esta parte, la purpurina me sirvió para cubrirla ;))

Para tener un resultado lo más limpio posible, cubrir muy bien con la cinta las partes del zapato que no queráis ensuciar con el pegamento y la purpurina.

Aquí os dejo el enlace donde Baballa explica paso a paso el DIY.


¡ Besos y buen miércoles!

2 comentarios:

  1. wauuuuuuuuu me encanto este DIY, que cambio, gracias por tus ideas...

    ResponderEliminar
  2. Aura me alegra que te haya gustado! Me gusta mucho compartir con vosotras las cosillas que voy encontrando o que se me ocurren. Besitos .)

    ResponderEliminar