miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pulsera de nudo cuadrado con el toque AliModa

Aquí va este otro post, es un DIY de una pulsera hecha con el Nudo Cuadrado, nudo que descubrí en la página de El Taller , que es una tienda muy chula y llena de todo todo tipo de abalorios para volverte loca haciendo topo tipo de accesorios. Ojalá hubiese alguna parecida aquí en Guayaquil.


Pues eso, que encontré el vídeo de El Taller que os dejo aquí donde muestra la manera de hacer el famoso nudo cuadrado.

Mi aportación a este DIY que El Taller nos ofrece, es que le he añadido un pasador, tal como os muestro en la foto inicial.

La técnica del nudo es fácil, pero muy entretenida y los materiales muy sencillos.

Yo elegí hacerme la pulsera en color verde, y mis materiales y el proceso fue muy sencillo, tal como muestran las fotos a continuación:

* Materiales:
2 metros de cordón color a elegir + 50 cm de otro cordón color a elegir + pasador + abalorio que sirva de cierre.


Para hacer el cierre utilicé una cuenta color verde y por ella pase los cordones y los volví a pasar una segunda vez. 


 
Espero que os haya gustado mi aportación ;))

Besos!!




2 comentarios:

  1. Bueno amiga te cuento que si existe, te he dicho que queda por el Grand Hotel Guayaquil, en el centro, por la calle Boyaca, ahi hay variedad para hacer estas lindas pulseras....me gusta mucho esta que has puesto aqui....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aura please llevame de la mano a ese sitio!! Please!!! Porque yo he estado por esa zona y no he visto nada :(
      Besos Wpa!!

      Eliminar