martes, 20 de noviembre de 2012

¡ 3.000 !

¡Hemos llegado a las 3.000 visitas! Y muchos diréis ¨si eso no es nada¨ y tenéis razón! esto no es nada, es un grano de arena, si comparamos las miles y miles de visitas que tienen otros blogs. Pero estas 3.000 visitas es mi grano de arena!  ;))


Si saco cuentas: 3.000 visitas por 51 entradas publicadas da una media de 58 visitas por entrada, y para mi es un buen comienzo =))

Eso sí, el blog sigue flojo en comentarios y en seguidores :( 

Aún así, quiero agradecer a los seguidores fieles del blog, a todos aquellos que os pasáis cada día por aquí, a los que comentáis y animo a aquellos rezagados para que comenten y se hagan seguidores de Alimoda

¡Un beso fuerte y Graciassss!


6 comentarios:

  1. Felicidades Ali :)). Por tus 3000 y por las próximas visitas que seguro seguirás sumando..

    Enhorabuena!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Ali por las 3.000 visitas! Yo soy una fiel seguidora de tu blog, aunque, a decir verdad, todavía espero un look más "leona" para las más jóvenes, que a veces queremos darle un sexy touch a nuestro look jejeje. Venga! Anímate tú también en alguna entrada, que tienes mucho por mostrar! Muchos besitos desde Barna. Luciana (Friend`s Lo).

      Eliminar
    2. Luciana que gracia me ha hecho lo de ¨leona¨ jeje. A ver que puedo hacer para las mas jovencitas sin perderme en el intento ;)) Muchos besos y gracias por comentar y estar allí!

      Eliminar
  2. a mi me encanta!!... por granos de arena comienza los cambios, no hay nada de pequeño en ello!!... Felicitaciones!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Guapa!! A ver si llegamos a las 6mil ;)). Besos!

      Eliminar