viernes, 9 de noviembre de 2012

Pantalones c A r G o + Print animal

¡Viernes y fin de semana por delante! Que bien!

Antes de que se me olvide! Os comento que he creado una cuenta en Facebook para Alimoda. Algunas de  vosotras me comentó que se le hacía más fácil seguirme por Face, así que me encontrareis en http://www.facebook.com/ali.modaecuador o pinchando aquí .

Ahora vamos con el look de hoy! Os traigo fotos de un outfit con mis pantalones cargo, que me los visteis en este post, junto al top de estampado animal print que os enseñé en mis últimas compras.


También llevo las sandalias negras. Las he llevado un par de veces y tengo que admitir que son cómodas, aunque la primera vez, me hicieron un poco de daño en la parte de atrás del pie izquierdo, por la tira que me rozaba :( Pero lo dejé embadurnado un par de días con crema hidratante y esta segunda vez ya no me hizo daño.


Como para mí, el animal print ya es llamativo, no he querido ponerme ningún collar. Sólo me he puesto unas pulseras y entre ellas la última que os enseñaba ayer.


Espero que os haya gustado la mezcla : print + cargo + tacones. Un poco atrevida? Pues si ;))

!Que disfrutéis del fin de semana! ¡El lunes más!

Besos ;))

Fotos by JG









2 comentarios: