martes, 2 de octubre de 2012

Y no eran verde m i L i T a R

¿Recordáis que os comente en un post pasado, que estaba muy contenta porque entre las prendas de mi armario tenía, entre otras, un pantalón cargo en color verde militar? Pues soy daltónica ó la luz me jugo una pala pasada, porque en realidad son de color marrón.

Vaya desilusión cuando JG me dijo ¨eso no es verde! es marrón..! ¨ Porque aún llevándolos puesto mi mente se negaba a verlos en su color real.

Pero eso no me impide mostrarles el look que cree con ellos! Además, con este tipo de pantalón, tampoco es tan difícil crear un outfit mas femenino, sólo hay que agregarles los complementos correctos. 


Otra joyita entre mis bolsos, este DKNY, que fué un regalazo de mi hermana







¿Os gusta el resultado? ¿De que otra manera llevaríais también estos pantalones?

¡Buen Martes!


Fotos by JG
  



1 comentario:

  1. Ali, estas esplendida, te veo radiante.
    Hoy tu look ha sido inspirador, ya que me hecho hace poco con un cargo verde, si, si el mio si es verde :))..y estaba pensando como combinarlos.
    Muy buen post!
    Buen martes :)
    Un beso

    ResponderEliminar