jueves, 11 de octubre de 2012

Boyfriend si? ¡ S i !

¡Que tal! Como el viernes es festivo, os dejo el último post de la semana.

Es un outfit con una de las prendas que siguen siendo tendencia y que a mí me gusta mucho: los pantalones boyfriend! 

Para restarle, ese aire masculino que tienen estos pantalones, hay que acertar con lo que nos pongamos en la parte de arriba y en los complementos. Yo, esta vez lo he acompañado con un top verde y un par de taconazos. Lo ideal es que lo que se lleve en la parte de arriba no sea demasiado amplio. 

Si rebuscáis y tenéis algún vaquero 2 o 3 tallas más grande, ¡ya tenéis un boyfriend! ó tal como dice su nombre, también podéis mirar en el armario de vuestro chico ;))

Ya sé, que aquí, se lleva el ir con ropa  ajustada...pero os lo recomiendo. ¡Probarlo! Son comodísimos!







Y con ellos, estos pendientes muy especiales, regalo de mi madre.


¿Os animáis?

 Espero vuestros comentarios contándome vuestra experiencia con este tipo de pantalones.

¡Besos y buen feriado!



Fotos by JG




3 comentarios:

  1. Te quedan.. muy bien.. pero con algo de sobre peso... como que no m atrevo!!
    Nunca me desilusionas, que cartera tan bella!!
    Estare atenta al proximo Blogspot!! =)

    ResponderEliminar
  2. Fanny, pues yo con mayor razón te aconsejaría que los probases. Llevar ropa holgada en alguna parte del cuerpo (arriba ó abajo) tiende a crear equilibrio. Además con este tipo de pantalones no tienes que preocuparte por si te marcan los pequeños michelines y al ser 2 tallas más grande te da hasta la idea de que te van grandes y de que estas estupenda! Ya me contarás si te decices! Importante arriba un top muy femenino! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchoo, un look sencillo y a la vez muy chic. :)))
    Y los pendientes preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar