viernes, 19 de octubre de 2012

Short K a K i

¡Para terminar la semana un look fresquito y con colores que animan! ¡Os presento mis shorts color kaki!

Los he acompañado con este top con fondo naranja y dibujos que me evocan la naturaleza ;)) unos zapatos color nude, de los que llevan la medida ideal de tacón (al menos para mi)  para moverme sin lamentaciones, un bolso bandolera color marrón y con tachuelas que ya me habéis visto aquí y algunas de mis pulseras.



Llevo unos de mis collares customizados.







¡Os deseo un buen fin de semana!

Besos ;))



Fotos by JG

3 comentarios:

  1. Ali,
    Me encantaaaaa tus shorts. Muy guapa!!
    Muy buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Estos son del Corte Ingles de la línea Formula Joven.
      Ptns ;)

      Eliminar