miércoles, 24 de octubre de 2012

DIY : Customizar una Chaqueta

Una vez más os traigo un DIY fácil, pero que muy fácil!

Se trata de una chaqueta corta en tela denin que me gusta mucho por el cuello tipo mahon que tiene y porque es perfecta para llevar para esas mañanas y noches fresquitas.

Materiales: Tachuelas
He utilizado unas tachuelas rojas. Rojo con denin es una apuesta segura...y también, para ser sincera, porque tampoco encontré otras... Estas tachuelas son del ¨Costurero¨de Urdesa.


El antes de la chaqueta:


Y el resultado:
Decidí poner las tachuelas en los extremos del cuello formando un triángulo y otras dos en cada una de las mangas de la chaqueta.



 

Alguna de vosotras igual, después de verlo, podrá pensar si no me da verguenza postear esto como DIY. Y yo os digo que NO. Porque son ideas que por lo simples que son las pasamos por alto y perdemos el poder obtener resultados tan favorecedores customizando cualquiera de nuestras prendas ;))

¿Os ha gustado la idea? Yo estoy mas que satisfecha con el cambio que he dado a esta chaqueta! Sobretodo, al  ver, que con tan poco trabajo he conseguido que esta prenda me guste mucho más!

¡Besos y Buen miércoles!


1 comentario:

  1. Vaya que cambio con un toque tan simple, me gusto mucho, estoy en esas de comprar las tachuelas para ver que cambios puedo hacerle a algunas prendas que tengo por ahí, realmente me gusto mas la chaqueta con el DIY, gracias por la idea.......

    ResponderEliminar