miércoles, 10 de octubre de 2012

DIY: Clutch con t A c H a S

Lo que os traigo hoy como DIY me tiene muy contenta! ¡Estoy que no quepo en mi! El resultado final, no puede gustarme más! 

Se trata de un clutch negro de Mango, que creo, que fue el primer clutch que llevé... esto ya hace mucho tiempo. En fin, que estaba en mi armario y no lo hacía servir. Lo veía pequeño, sin gracia...así que me pareció buena idea aprovecharme de la tendencia de las tachuelas y darle un lavado de cara!

Os muestro los pasos y el  resultado:

EL ANTES:


Los materiales:  tachuelas (en mi caso, las plateadas son unos separadores) y pegamento.


LA IDEA INICIAL:
Era pegar las tachuelas según el dibujo de las líneas del clutch ...

...y que luego cambio por las 2 cruces 


EL RESULTADO:
Las 2 cruces añadiendo en las esquinas tachuelas doradas.



Ya os aviso que las tachuelas me han abducido, porque además, del DIY que os muestro hoy, tengo otro preparado que también va de tachas!

¡A mi me encanta! ¿ Vosotras que opináis?


Fotos by Ali


6 comentarios:

  1. Ali..
    Pues, me gusta mucho la primera opción!!!La segunda no digo que no me agrade..pero vamooos que me gusta la anterior.
    De todas formas, el DIY es fantastico, como se puede convertir un bolso sencillo en algo de tendencia.
    Un beso y ya nos mostrarás tus próximos DIY!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lo, A mí también me gusta mucho la primera de las opciones y estoy segura que de haberla hecho hubiera quedado igual de contenta!
      Esa era la idea convencional y como el día del DIY estaba yo revolucionada pues me decidí por las cruces que se llevan y me gustan y llegué más lejos aún porque en lugar de hacerlas derechas las hice torcidas ;)) Gracias por comentar! Pts!!

      Eliminar
  2. sencillamente fabuloso, me encantan las cruces, una idea genial, felicidades flaca, tienes cartera nueva jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Si tengo una cartera nueva! Gracias por comentar! Hoy, en el post la muestro, a ver que te parece..? Besos ;)

      Eliminar
  3. Las dos opciones me parecen estupendas!!... Aunque las cruces me parecen fantasticas, por segun la perspectiva con la que se miren parecen "X"

    Una idea para cambiar nuestros accesorios... tendre que salir de compras para hacer el DIY me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny! No había caido en lo de las X...a mi también me encanta! Gracias por comentar y buen lunes!! Besoss

      Eliminar