viernes, 5 de octubre de 2012

DIY Bracelets para sOrTeO! ¡¡DRAW!!

El viernes llegó! y con él las pulseras DIY que he hecho con todo cariño para una de las seguidoras del blog.  Son 2 pulseras, una negra y otra gris, hechas con cinta aterciopelada, cristalitos de swarovski y unos cuantos abalorios.

Algunos de los materiales pertenecen a mi provisión personal que me traje de España. Aquí aún no encuentro ningún sitio con abalorios realmente bonitos y de calidad para hacer más variedad de pulseras, si alguien conoce de alguno, por favor, pasadme enseguida la dirección! En serio, me haríais un gran favor.

Los rezagados que aún no son seguidores, aún tienen tiempo de apuntarse para el sorteo.

Os dejo las fotos y espero que os guste el resultado.







Pensar, que son ¡únicas!

Seguramente hay pulseras parecidas, pero ninguna igual a estas que os he hecho ;))

¿Os gustan? Claro que sí!!

¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Son preciosas!!, no sé si me gusta más la negra o la gris..la negra creo ummm o la gris, que dificil, son muy bonitas :)
    Un beso Ali.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, bueno espero ganármelas, y sino aprenderé a hacerlas para tener unas, gracias están muy lindas, besos

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bellas, me encantan... son mis colores favoritos... =)

    ResponderEliminar