lunes, 15 de octubre de 2012

Total b L a C k

¡Hola que tal!  ¡Ya de regreso y con las pilas cargadas!

Hoy un post rapidito. Son unas pocas fotos, que me hice el viernes pasado, con el look que llevé para tomar algo con mi chico y donde estrene mi clutch customizado ;))

También os traigo novedades: Aunque me gusta mucho preparar cada entrada y editarla, es algo que requiere tiempo, y esto me absorbe tanto ( porque como os he dicho es algo que me encanta hacer)  que dejo de hacer otras cosas que también son importantes y luego voy como una loca, intentando sacarle una hora más al día ;)). Por eso y para no quedar mal con vosotros he decidido que los días fijos que postearé serán los lunes, miércoles y viernes. Esto no quita que pueda publicar el resto de días.








 Otra noticia, es que el sorteo de las pulseras será el 02nov. Este día conoceremos a la afortunada!

¡ Buen Lunes y gracias por vuestros comentarios!
 
Fotos by JG


2 comentarios:

  1. un resultado esplendido...Es un total acierto y el detalle en naranja guauuu... !! como siempre impecable... la cartera de DIY!!... me encanta

    ResponderEliminar