lunes, 22 de octubre de 2012

Rojo N a r a n j a

¡Buen Lunes a todas! Espero que a vosotras os haya cundido el fin de semana, porque a mí se me ha pasado volando...eso si, nuestro tiempo, de estar tumbados en el sofá viendo una buena peli lo hemos tenido ;)

Hoy un look casual, para aquellas que me habéis comentado que queríais una puesta mas arreglada para ir al trabajo.

Está compuesto de unos pantalones con pinzas de talle alto, una blusa con estampado floral y las prendas estrellas de este outfit son la chaqueta roja tirando a naranja o ¿será al revés? y los zapatos azules.








La ventaja de llevar pantalones con talle alto es que nos marcan la cintura, dando un aspecto más femenino y estilizado a nuestra silueta.

Este tipo de pantalones acompañados con una camiseta y unas manoletinas también quedan perfectos en un look informal.


Espero que os haya gustado.
Besos y buen lunes ;)


Fotos by JG

4 comentarios:

  1. Guapisima, guapisima..Ali!!
    Me encanta la mezcla de colores :))
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, a mi también me gustó el resultado ;)) Ptns

      Eliminar
  2. Vaya no se me hubiera ocurrido combinar estos colores, pero viéndolos en ti se ven realmente espectacular, me gusta mucho... podrás creer que no tengo una sola chaqueta de estas, tendré que adquirirlas, son muy elegantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura, desde que empezó la tendencia de colores block podemos permitirnos mezclar colores y si lo hacemos bien el resultado es espectacular ;)) Una buena chaqueta es un básico en todo armario. Gracias por comentar. Besos

      Eliminar