viernes, 14 de diciembre de 2012

Merry Christmas / Look No.3


El look de hoy está pensado para esas cenas informales y distendidas con los amig@s, y para esa copita de después de la cena ;)


Para este outfit he utilizado los shorts de encaje, que os enseñe en este post, en un atuendo más desenfadado.

Para conseguir un look más arreglado los he acompañado con un jersey de Zara y las sandalias de tacón que compré en el Black Friday, ambos con tachuelas.

Como el jersey y las sandalias tienen los apliques de las tachas, no quise cargarme de accesorios. Sólo llevo unos pendientes lágrimas (los mismos que lleve en mi boda =) y reloj transparente.


El toquecillo de color lo puse en el pequeño bolso color verde turquesa, regalo de una gran amiga.

Seguro que muchas de vosotras ya tenéis la agenda a tope, entre la cena de empresa, quedar con los amigos, comprar regalos, el amigo secreto, organizar la cena/comida navideña...En estas fechas vamos a mil!! Pero es una buena excusa para reunirnos con la gente que queremos :))

Nosotros mañana hemos quedado con  algunos amigos y para reírnos un rato jugaremos a los contrario del amigo secreto, el pongo, así que me voy corriendo a comprarlo!

¡Feliz Viernes¡ ¡Que os vaya bien el fin de semana!

Besos ;))

Fotos by JG

8 comentarios:

  1. Ali, Ali..
    Pero que estilazo!! Estas preciosa!! Para mi, súper PRESLEY!!! Guapaaaaaaa
    Me gusta los colores y las sandalias muy chulas.

    Buen viernes!!
    Besazoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo! Que cosas me dices jiji
      Gracias por esos comentarios tan bonicos!
      Ptns ;)

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!! SUper Estilosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso que lindo short, la cartera me fascina...como siempre que buen estilo amiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wpa! El short es ya uno de mis preferidos en mi armario ;)
      Gracias por pasarte y comentar! Un besazo!

      Eliminar
  4. Ali!! hopla me encantan todos tus outfits!! ayudameporfa de los cuatro outfits cual me recomendarias parauna cena en plaz lagos? Atte. Xiomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona por no contestar antes! Entre estos días de fiestas y que no me he encontrado muy bien, no he revisado los comentarios..Sorry! Igual ya llego tarde para contestar a tu consulta...aún asi los outfits que propuse correspondian a según que evento. Cual era el tuyo? Espero hayas acertado!! Un beso y gracias por pasarte y FELICES FIESTAS!

      Eliminar