miércoles, 14 de noviembre de 2012

Short de e N C a j E

Os acordáis de los shorts de encaje que os mostré hace unos días? Pues tengo varios outfit pensados para ellos! Por ahora, el que os muestro, es el que llevé para una tarde de domingo.

No me compliqué! Tenía calor y prisa, así que fui a lo seguro: mezclarlo con colores tierra.




Llevo mis bailarinas con estampado animal print, unos pocos accesorios y mi fiel bolso de batalla que me gusta mucho y acompaña a todos lados. 


Fotos by JG

¡Y mirar! El gato de la vecina, quiso aparecer (un poco) en las fotos :)


¡Que tengáis un buen miércoles! Besos ;))

2 comentarios:

  1. Ali ..
    Un look fresco y bonito. Tú como siempre guapa, guapa. Me gusta tus colgantes!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oye en verdad se ven muy bien estos shorts...no me lo hubiera imaginado...y muy comodos, por lo menos a mi me encantan...

    ResponderEliminar