jueves, 29 de noviembre de 2012

Mis compras del Black FriDAY!

Como os comenté, alguna cosilla cayó el viernes pasado por el famoso Black Friday! Aunque tengo que deciros que no en todas las tiendas se aplicaban descuentos y en según que ropa el descuento era mínimo.

Me quedé con ganas de entrar a la tienda de Nine West que ofrecía un 50%, creo que fue la tienda que más triunfó, porque para entrar tenías que esperar a que salieran los que estaban dentro... y yo ese día no tenía animo de esperar, así que hice la ruta por otros sitios y esto fue lo que pesqué :

*Vestido asimétrico de ZUO
Tiene la parte de atrás más larga que la de delante.

*Un par de camisetas de SANTO



* Sandalias de tacón



* Cordón de FUNKYFISH


También conocimos la tienda KENNET COLE.  Tienen ropa, accesorios, calzado, tanto para mujer como para hombre. Sobre todo me fijé en la sección de hombres, hay un poco de todo, entre más y menos formal. Me llamaron la atención las camisas con colores y cortes más actuales. Aquí compré para mi chico unos zapatos, un polo y un cinturón. Así, que si queréis hacer algún regalito especial para estas Navidades, daros una vuelta por allí.

¡Ya que menos para el finde !

Besos ;))

3 comentarios:

  1. Como siempre excelentes compras...lindo vestido...

    ResponderEliminar
  2. Ali,

    Que chulis tus compras, me gusta el vestido, y esos taconazos!!!..Quiero ver ese post estrenandolos.

    Buen jueves :)
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindo vestido! muy fresco, especialmente en esta época que el calor recién empieza.
    Que tacos!! yo me caigo con unos zapatos así! pero estoy segura de que te lucirán de lo mejor, Besos

    ResponderEliminar