jueves, 8 de noviembre de 2012

Pitillos mostaza + n A v Y

Las fotos que os muestro hoy son de un outfit que llevé el fin de semana pasado para ir a una tarde de juegos en familia.

Esta combinación, ya la había utilizado antes de que este blog existiera, y como me gustó el resultado decidí repetirla! Esta vez con mis zapatos estilo oxford y un bolso pequeño de mimbre.

Y más que el pantalón, para mi, la prenda que logra que el resultado me guste mucho es la blusa a rayas, que ya es un básico en mi armario! Yo tengo varias! Y es que el estilo navy tan atemporal me ha enamorado =) Me parece muy favorecedor para crear outfit relajados, chic y con una buena chaqueta hasta elegantes!


Y como iba muy justa de tiempo no alcance a alisarme el pelo, así que probé recogermelo con un moño al lado ;))



Y la foto del recuerdo, con chaqueta y converse blancas:


 

Espero que os haya gustado!

Besos ;)



Fotos by JG

6 comentarios:

  1. Me encanta el color del pantalón, estoy buscando uno similar pero no encuentro ninguno que me siente bien :(
    Te queda muy bonito el peinado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wpa!! Estos son de Pull&Bear, pero a mi como a ti, también me pasa lo mismo con los pantalones: no todos me gustan como quedan y con este la verdad tuve suerte ;)
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Vaya que bien tu moño, muy bien que te queda...yo tengo unos pantalones de ese color asi que probare con una blusa rayas como esta, se ve super..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje la verdad, el moño, me sacó del aprieto de no poder llevarlo liso, asi que ya cuento con otro tipo de recogido para esos casos.
      Cuando te pongas los pantalones espero fotos con tu look, me gustaría ver el toque que les pones de acuerdo a tu personalidad.
      Besos Wpa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Ali..
    Muy guapaaa!!. Los zapatos le dan un toque muy chic!!.
    Besos.

    ResponderEliminar