miércoles, 19 de diciembre de 2012

Peep Toes blancos si o no?

El look de hoy es una de mis opciones para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

Para estas ocasiones que compartes con la familia: padres, hermanos, sobrinos...prefiero la comodidad!
Por ello me he decantado por estos pitillos azules, que estreno en este outfit con esta blusa de manga larga de Zara, que es de un tejido muy fino y en la parte de arriba es semitransparente, lo que la hace muy femenina.


Prefiero ir cómoda porque en este tipo de reuniones, tanto si eres la anfitriona o no, participas. Y eso es lo bonito!! Todos echamos una mano!! Ayudando en la cocina, poniendo la mesa, envolviendo regalos, jugando con los mas pequeños...  ;))


Como complementos he utilizado la táctica del doble collar,  cinturón con toques dorados y algunas pulseras. Y en los pies los peep toes blancos que llevé en mi boda! Me decidí a sacarlos de su caja y darles una oportunidad! 

Y es que, hace tiempo que veo fotos de famosas llevándolos, y aunque me he resistido, aquí me veis con ellos...que opináis? Intento crear más outfits con ellos o los customizo?
Fotos by JG

¡Buen Miércoles!

Besos :)

2 comentarios: