lunes, 7 de enero de 2013

Un toque m i L i T a R

Buen lunes a tod@s! Ya de regreso! Espero que hayáis tenido una muy buena Navidad, un buen final/comienzo de año y,  para quienes lo celebren, unos buenos Reyes!

A mi estos días de descanso me han ido fenomenal, pero ya tenía añoranza de volver a escribiros ;)


El look de hoy,  con un toque guerrera, pero en plan buena :). Lo llevé hace poco para una salida con mi chico, y aproveché para estrenar esta camiseta de estilo militar. Las demás prendas ya lo conocéis.





 
Fotos by JG

Por cierto, ya os habréis fijado que los grandes almacenes tienen el ambiente de playa en sus colecciones: mucho color, trajes de baños, capazos playeros...en fin que tendré que darme una vuelta y contaros a detalle lo que nos traen para llevar en la playa :)

¡Os deseo una muy buena semana!

9 comentarios:

  1. Se te ve fresquita, es que el GYE da para lucirla.. hermoso look, un abrazo de feliz año! te seguimos

    Saluditos
    pAuLi & mOnI
    www.modaombligodelmundo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niñas! Igualmente Feliz 2013!!
      Gracias por comentar! Saludos :)

      Eliminar
  2. Muy guapa, guapa!! Los zapatos le da un toque q me gusta mucho. Y q bronceadita..gustaaa :)
    Buen comienzo d año.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, estoy de acuerdo contigo! Estos zapatos me encantan, ya valio la pena la búsqueda por la que tuve que pasar para conseguirlos ;)) Gracias por tus bonitos comentarios y por pasarte! Ptns!

      Eliminar
  3. Qué guapa!! me encanta esa falda y los zapatos son geniales!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antía! Que gustazo tener la visita de una blogera del otro lado del Atlántico! Que bonita tierra Galicia y que bien que se come!
      Gracias por pasarte y comentar! Te seguiré en tu blog! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Soy Xiomy!! Ali me encantó este outfit! La faldita la conseguiste aqui engye o la compraste x internet?! esasa falditas estan muy in!
    besos!
    no dejs de subir mas outfits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomy! Que bueno tener visitas nuevas! La falda la compre en España, en una tienda llamada Pull & Bear.
      Aquí en Guayaquil, he mirado una similar, en la web de Zara Mujer Ecuador, es muy bonita y lleva tachuelas, además está rebajada a 24.99usd, todo un oferton si comparamos los precios que tiene Zara aquí en Ecuador! Por la web no puedes comprarla, pero si quieres echarle un vistazo, te paso la ref. MINIFALDA MULTITACHUELAS PEPLUM
      Ref:Ref. 1696/216. Zara, que yo sepa, solo tiene una tienda en Quito, pero igual si les escribes te la envian! Suerte y gracias por pasarte! Ah! Y a ver si te haces seguidora del blog, solo tienes que pinchar en ¨participar en este sitio¨ Un abrazo!

      Eliminar
  5. hermosa tu falda, yo ya compre un short de esta tela y me parece divino, ahora estoy pensando en un pantalón o una mini falda, que me recomiendas???

    ResponderEliminar