miércoles, 9 de enero de 2013

Short d E n I m

Hola de nuevo! Hoy, un post cortito, con un outfit compuesto por unos shorts vaqueros, una blusa transparente de lunares muy pequeñitos, stilettos negros y el bolso que estreno y que es uno de los regalos de Papa Noel :)




 

Como veis, un outfit creado con prendas básicas, que da como resultado un look muy femenino y cómodo.


Y aquí acaban las fotos, porque empezó a llover y mi pelo y yo corrimos a refugiarnos al coche ;))
...tengo que buscar mis gorras de lluvia, se que alguna me traje.

Espero os haya gustado la puesta de hoy y sobre todo que os ayude a coger ideas para crear vuestros looks :)

¡Buen miércoles!






6 comentarios:

  1. Pues debes estar agradecida con Papá Noel por ese bolso tan lindo. Me encanta! Me portaré bien este año para recibir algo así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, soy una buenaza jiji sobretodo por ayudar a Noel sugiriéndole mis regalos ;) gracias x pasarte! Bsss

      Eliminar
  2. Un look genial, sencillo y cómodo!!
    El bolso muy guapo y grande..para guardar montón de cositas!!!

    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, me encantan los bolsos grandes, aunque luego me queje de no encontrar las cosas tan rápido como quisiera ;)) Ptns!

      Eliminar
  3. Estás super guapa! el bolso es una maravilla!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  4. Me tienes que enseñar esa gorra de lluvia de la cual hablas aquí, que son de algún material especial o no??? jijiji linda blusa, lindo todo....

    ResponderEliminar