miércoles, 16 de enero de 2013

DIY : b A T m A n


Al fin!!! Lo he acabado y os puedo mostrar este DIY que tenía pendiente desde hace un montón de semanas.

No es nada novedoso, igual muchas lo habéis visto ya hacer en otros DIY, pero yo os muestro mi experiencia :)).

Como todos los DIY que os traigo, este es muy fácil! Se trata de customizar una sudadera, camiseta...etc, en mi caso he elegido una sudadera gris que tengo y que como la veía un poco sosa, pensé en agregarle alguna figura. Al inicio me gustaba el famoso dibujo del bigote, pero luego me decanté por este dibujo del logo de Batman.

* Materiales:
Sudadera o camiseta, un trozo de tela, tachuelas y dedal.


En el trozo de tela marcar el dibujo que os apetezca, se trata de no complicarnos y elegir alguna figura fácil. Lo podéis marcar con una tiza para tela o con un trocito de jabón. 

Yo sólo dibujé en la tela la mitad del logo, luego doblé la tela sujetándola bien y empecé a cortar y de esta manera obtuve la figura completa.


Con unas pequeñas puntadas uní la figura a la sudadera. También la podéis pegar con pegamento para tela.

Hasta aquí todo iba bien, pero se me ocurrió, para dejar un acabado más bonito ponerle tachuelas, y claro para este tipo de dibujo necesitaba utilizar tachuelas pequeñas que cuestan un poquito más de tiempo poner y esto sumado a los días previos a Navidad y Noche Vieja hicieron que tardara más en enseñároslo.   

Os gusta el resultado? A mi mucho!! Y espero poder estrenarla pronto!

Besos y buen miércoles!




3 comentarios:

  1. Pues que te diré flaca, te quedo divino...

    ResponderEliminar
  2. Tienes que estrenartela yaaaaa :))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como ha quedado. Las tachuelas le dan un toque más sofisticado. Lindo!

    ResponderEliminar