lunes, 4 de febrero de 2013

De rEgrEso =)

Hola! Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero creedme todo ha sido por una muy buena causa que  pronto compartiré con todas vosotras ;))

Por el momento, lo que si os puedo decir, es que he aprovechado esta última semana para visitar 2 tiendas que me han dejado hacer fotos de los complementos y accesorios que nos ofrecen para esta temporada de playa.  Esta semana sin falta os las muestro!!

Mientras, os dejo con estas compritas on-line que hice aprovechando las rebajas europeas, son pocas porque en esos días no me encontraba muy animada ( ni yo me lo creo...) pero algo pillé y, suerte la mía, que justo mi suegra venía a visitarnos y me trajo estas pocas compras y regalitos ;))

Slipper de Bershka
Zapatos de salón con punta metalizada dorada de C. Serrano

Falda cruzada color camel de Bershka

Vestido azul con falda cruzada de Easy Wear

Vestido negro asimetrico de Easy Wear

Pulseras de Dayaday



Y como regalos por parte de mi suegra y mi hermana:

Prendedor pintado a mano

Brazalete print animal

Bolso sobre con tachas


Pulsera Dayaday (me encanta esta marca) 

 Y vosotras ya tenéis planes para el feriado? Nosotros no nos decidimos si entre playa o montaña...alguna sugerencia?

El miércoles más! Besos ;)) 

2 comentarios:

  1. Wauuu que lindo esta todo, sobre todo los zapatos hermosos...soy una adicta a los zapatos, asi que siempre primero dire lindos los zapatos jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Que bien tenerte de vueltaaaas...Se te echaba a faltar!!!.
    Los Zapatos salón me encantaan, las pulseras y demás muy bonito también.

    Buen martes.
    Y no te ausentes mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar