miércoles, 6 de febrero de 2013

Complementos y accesorios para la p L a Y A I

Aquí os traigo la primera parte de los accesorios y complementos que podemos llevar para esta temporada de playa.

Los que os muestro hoy, pertenece a la tienda de Baisano.  Me dí una vuelta por allí e hice foto de lo que más me gustó. Tienen variedad de bolsos, capazos, sombreros, todo llenos de colorido. Aquí os dejo las fotos y os doy una idea de los precios. 

Bolsos y sombresos desde 20usd y ahora sobre el precio descuento del 30%


Sombreros desde 16usd


Bolsos desde 24usd

Bolsos desde 44usd

Bolsos desde 35usd

Y a estos slippers les tenía que hacer foto, ¡me encantaron! Tan llenos de color y la punta metalizada!!
Eso si, los zapatos y sandalias es un capricho, por si os lo podéis permitir ;))

100usd

110usd

110usd

Y, abajo, las niñas de la tienda de Baisano en C.C.Village Plaza, Samborondon, Diana, Janeth y la Responsable de la tienda, Karina Espinoza, que fueron muy amables y simpáticas mientras duró la sesión de fotos. Gracias!! 

En este link tenéis todas las tiendas de Baisano en Guayaquil y Quito.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado algo?

Besos y buen Miércoles!

2 comentarios:

  1. Los sombreros con lentejuelas alrededor me parecen espectaculares y las sandalias de plataforma naranjas me encataron...lindas sugerencias

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa..

    Que envidia, que buen tiempo pinta todos esos accesorios..
    Las cuñas my bonitas :)
    Buen jueves Ali.
    Un besazo.

    ResponderEliminar