viernes, 8 de febrero de 2013

Complementos y accesorios para la p L a Y A II

Aquí va la 2da. parte. Esta vez la vuelta me la dí en la tienda de Beeyou.

En esta tienda ya me he comprado algún accesorio y siempre que estoy cerca me doy alguna vuelta por si veo algo que me guste.

Sombrero print animal desde 20usd

Bolsos y capazos desde 15usd -  Sombreros desde 20usd

Sombreros 18usd


Bolsos de mimbre pequeños en verde y más colores 18usd

Sombreros desde 20usd

Bolsos desde 22usd

Gracias a Betsy y a la Responsable de la tienda por su atención y por dejarme hacer las fotos.

Ah! Y por si os lo habéis preguntado, las tiendas que he visitado no me pagan por hacerles publi en el blog .Hago estos post para manteneros informadas de lo que se cuece en los escaparates ;)) y tener un poco de feed-back con vosotras. Así que si sabéis de alguna tienda que esté bien ¡soy todo oídos!

Y para acabar esta semana y desearos lo mejor en estos 4 días festivos por carnaval os dejo este video con esta canción del grupo The Triangles, Applejack. Cuando la escucho me recuerda los momentos cheveres y guays, los amigos, la playita, el buen tiempo...ese Mediterráneo tan especial! Escucharla a todo volumen!!




Un bezaso y que tengáis un muy buen feriado!



1 comentario:

  1. Ali..
    Me ha encantado ese sombrero de animal print..
    Y gracias por compartir ese video, da alegria en este lunes, que siempre cuesta empezar.

    Buen Lunes, un besazo!!

    ResponderEliminar