viernes, 26 de octubre de 2012

P r i n T

¡Y llegó el viernes!

Hoy os hablaré un poco del print animal! Y es que, desde que Roberto Cavalli  lo utilizó en sus diseños, el animal print llegó y se quedó. Hace varios años que vemos este tipo de estampado en las colecciones de cada temporada, ya sea en accesorios ó complementos. Y aunque, es una tendencia, que siempre me ha gustado ver en otras personas, yo he ido añadiéndola en pequeñas dosis a mis looks. 

El porqué? Porque este tipo de estampado si no lo escogemos bien, sobre todo el de leopardo, puede llevar a vernos horteras=cholas. Por eso siempre voy con cuidado al elegir este tipo de prendas y ese es mi humilde consejo si os gusta este tipo de estampado ;))

Y después de estas pocas líneas ;) Os muestro mi look compuesto por un top con estampado de cebra, que he acompañado con unos shorts blancos y los stilettos color mostaza que ya me habéis visto en outfit como este.




Para las que os gusta esta tendencia, pero no os atreveis todavía a llevarla, yo les aconsejo que hagais como hice yo, poco a poco, iros haciendo con prendas de este estampado, ya sean accesorios ó complementos.  Mi última adquisición de este tipo son unos pantalones que he comprado on-line y que espero que me lleguen pronto.



¿Tenéis vosotros algo de animal print?

Besos y que disfrutéis del finde ;))

Fotos by JG












1 comentario:

  1. Pienso igual que tú, al animal print es muy lindo pero hay que saber usarlo, y la verdad me lo pongo así como lo usas aquí, no me atrevería a mas, muy nice....besos

    ResponderEliminar