viernes, 14 de septiembre de 2012

La f A L d a que no me abandona

O mejor dicho que yo me niego a abandonar ;)

La falda que os muestro en este post debe de tener casi 15 años y ha resistido todos mis cambios de armario! Y así, como en cada cambio de temporada me deshago de la ropa que no he llevado, esta prenda siempre la he mantenido aunque no me la haya puesto.

Con la mudanza la pobre falda volvió a aparecer y claro llevaba tanto tiempo sin hacerle caso que no me había percatado en que tenia la cremallera rota. Asi que hace unas semanas  la lleve a la costurera pensado en hacer lo que siempre hacía con ella: doblarla y guardarla en lo mas alto del armario, cosa que me alegro de no haber hecho! 

Y es que aunque la falda vaquera ya no está en su auge en el mundo de la moda, esta falda me gusta: por su largo, por los pliegues que tiene y que le dan ese aire de colegiala, el color...bueno, pues que no me enrollo más y os muestro la fotos de mi reconciliacion con la falda ;)



Completo el look con una camisa celeste a rayas que también está recuperada de un cambio de armario, pero del de mi hermana ;)



Y como complementos un bolso CK en denin, que me compre a muy buen precio en un outlet en New Jersey, los stilettos color mostaza que ya conoceis y varias pulseras.











Que tal? Os ha gustado? A mi me encantó y veré de crear mas outfit con la falda!!
Igual y la pongo de nuevo a la moda ;))

Un beso enorme y que paséis un estupendísimo fin de semana!!

Nos vemos el lunes!



Fotos by JG


2 comentarios:

  1. Ali..
    Me gusta, gusta, gusta..
    Un look que me encanta, por los colores y tus stilletos le dan un toque de color que queda maravilloso.
    Buen viernes y un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Uyyy me encanta esa falda, te queda perfecta, también te hubiera quedado fabulosa con una cartera amarilla que te he visto en otro look...digo yo jijijij

    ResponderEliminar