jueves, 27 de septiembre de 2012

Falda de v O L A n T E s

Recordáis la blusa que customize con unas dizque tachuelas y que os enseñe en este post ?

Pues aquí os muestro fotos del outfit que he creado con ella. Como veréis muy básico, una falda blanca de volantes, la susodicha blusa, zapatos nude que ya me los habéis visto en otras ocasiones y la joya de mis bolsos, un DKNY color gris marengo con toques marrones y con tachuelas!!

 
Los collares que llevo son regalos, el más fino de mi cuñada y el de cordón con piezas redondas de mis compis de CWT  =)



Que os ha parecido?
 A mi me encanto! Y me fui así de contenta, cómoda y fresquita a visitar a mi familia!

Por cierto estoy pensando en hacer y sortear unas pulseras DIY entre todas las seguidoras del blog, lo principal para poder participar en el sorteo es que os hagáis seguidoras del blog, esto es tan simple como poner vuestra dirección de correo en la ventana que aparece en ¨Sígueme by email¨ en la parte superior derecha del blog, darle a ¨submit¨ y seguir los pasos, además de constar como una seguidora esto os avisará de cuando he actualizado el blog! Venga animaros!!!  y si veo que llegáis a ser las suficientes realizamos el sorteo ;))

Besos y buen jueves!!


Fotos by JG

4 comentarios:

  1. Un look muy fresco!!!
    Guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Ali, me encanta tu look, que estilazo que tienes :)))
    Y ya te sigo ehh, he seguido los pasos (y muy fácil y rápido), a ver si tengo suerte con una de esas pulseras.

    Buen jueves :)))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues linda la falda, pero ya que soy muy caderona como que no me irian muy bien por los vuelos, pero a ti se te ven muy bien...

    ResponderEliminar
  4. uhyyyy a mi me gusta mucho le dire a mi mami q quiero una aunque sera con sandalia x q con tacos m caigo...jejejee

    Gabu

    ResponderEliminar