jueves, 6 de septiembre de 2012

Que hay de nuevo en mi aRmAriO...

De eso va el post de hoy! Os mostrare las nuevas prendas que habitan ya en mi armario ;)

Y algunas de vosotras estaréis pensado : ¨de que va esta¨ ; ¨a mi que me importa lo que te has comprado¨;  ¨para que me muestras cosas que no puedo comprarme¨  y NO, no es esa mi intención!

La idea de enseñaros mis compras es para que veáis que adquiriendo ropa normal, y por normal quiero decir que no es ropa de marca, ni es cara. Son prendas que elegí pensando en sacarle mas partido a las que ya tengo actualmente en mi armario.

En fin, no me alargo más, os las muestro y quedaos con ellas porque me las veréis en futuros outfit ;)

Lo que muestro a continuación son prendas que han atravesado el Atlántico! (Gracias prima Sonia)
Algunas son compras que hice on-line, aprovechando las rebajas en España y valiéndome de mi querida hermana que iba a por ellas ;)

* Short denin en rosa

* Jeggins azul klein. Los que tengo ya han perdido el color y encuentro que este azul es muy combinable y no quería que mi armario se quedara sin ellos!

* Blusa en color camel. Llevo meses esperando por ella! porque ya se como y con que llevarla!
             

* Otra con una calavera rosa. De esta no me esperaba el elástico en la cintura, pero quedará genial para esos look casual/ informales.

* Si, ya lo se! otra cosa también en rosa. Es que el rosa es muy ponible! ya lo veréis!

Si no me equivoco, lo que más costo fueron los pantalones: 19.99eur. Ya veis que barato!
Con lo que cuestan aquí los pantalones, podéis compraros un par o tres en España y así ayudamos a que salga de la crisis! jajaja como estoy hoy!

Lo que viene ahora son regalos de mi hermanaza! Menudos regalos y que contenta estoy con ellos :))

* Laca de uñas en tono lila pastel

* Una pulsera en color mint, con tachas doradas y melón ¡¡¡¡¡ me encanta !!!!

* Y estos zapatos que son lo más! En color nude y con tachuelas doradas, no vais a parar de vérmelos! Como me conoces hermanita!!



 También he querido añadir las pocas compritas que he hecho en tiendas guayaquileñas. Para que veáis que algo ayudo a la economía ecuatoriana ;)

* sin comentarios! pero es de tela ... Lo compre por casi 14USD en una tienda del Mall del Sol.


* 2 cinturones : el marrón he pensado ponérmelo con un vestido verde de topos y el azul con vaqueros o short ira fenomenal. 
El marrón costo unos 7usd, aunque tuve que acortarlo. Y el azul unos 13usd



* Pulseras en varios colores. Tenía mono de pulseras coloridas y cuando tengo mono de pulseras no hay quien me detenga!

Las elásticas de colores venían en juego de 3.  Yo me he quedado sólo con las que veis abajo y las elásticas las he customizado, aunque cuando le mostré el resultado a mi marido, él me dijo si eran de juguete. Vosotras que opináis?

Creo que la media por pulsera, incluidas la rosa rígida y la de cuero amarilla salio por menos de 2usd c/u.





Y eso es todo!

Y vosotras? que trapitos nuevos cuelgan en vuestros armarios? Venga!! mostradmelos y sobre todo decidme donde los comprasteis y mantenerme al tanto de las ofertas ;)

Esta semana no he colgado tantas entradas con looks porque mi fotógrafo = mi marido, se ha ido de viaje. Y claro, contratar a uno como que no! El blog aun es demasiado joven, un bebe más bien, para permitírmelo, así que me aprovecho de él cuando esta aquí para que me haga las fotos. Vaya paciencia me tiene! Gracias cariño ;))

Recordar que podéis visitar los post de fechas antiguas las veces que queráis, solo tenéis que iros a la parte derecha de la pantalla y clicar en ¨ Blog de Archivo¨ esta ordenado por meses.

También podéis pinchar para ser una de mis seguidoras y así aumentar mis estadísticas ;))

El blog lleva casi 2 semanas y quiero dar las gracias a aquellas seguidoras fieles que cada día me seguís y comentáis.  Graciasssss!!!!!

Besos y buen jueves!!

3 comentarios:

  1. Buenos díaaas!!
    Compras ideales!!
    Estoy deseando ver los modelitos que nos mostrarás con esas prendas.
    De las pulseras, me gusta mucho la amarilla de tachas.
    Y esos regalitos Ali, una maravilla :)))
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te dire....zapatos y jeans azul divinos fue lo que mas me gusto de todo, claro que el resto igual esta super, ya quisiera todas esa prendas en mi armario jajaja, los colores de las pulseras muy nice...ese tipo de accesorios me hacen falta...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy!!... entretenido frescoy muy instructivo, el color camel ese uno d mis favoritos!!... asi que me tendras siguiendo tus combinaciones con ese bello color!!... los espero!!

    ResponderEliminar