miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mini + calavera R o s A

Hola!! Con el look de hoy os quiero mostrar que esas prendas que a veces pensamos que solo se pueden llevar por la noche también las podemos llevar en el día.

La clave, en este outfit ha sido la camiseta de algodón con esta divertida calavera rosa que logra suavizar el negro cañero de esta falda encerada. Os gusta el resultado?


                      

 La camiseta, si recordáis, es de mi última remesa de compras, la que os mostraba hace unos días aquí

          



Para completar : las cuñas rosas que ayudan a dar ese aire de look de día, el bolso rosa con tachuelas y pulseras en negro y rosa



  Las pulseras más finas negra y rosa son DIY, la rosa aún me queda por mejorarle la manera de cerrar...



El escote de la camiseta me encanta!





Haciendo este post recordé a Gabu, una de las seguidoras que comento en el look que mostraba aquí . Ella decía que le encantaba el rosa y que si lo podía mezclar con negro. Y haciendo este outfit puedo reconocer que en pequeñas dosis ambos colores son bastantes combinables.

Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea mejor de lo que quiero deciros:

  

  

También os digo que esta es mi opinión personal, la que humildemente os doy. Yo siempre me digo que la moda es como un escaparate, me muestra lo que ofrece,  y soy yo quien decide con que me quedo de lo que me muestra o que tendencias decido adaptar a mi estilo y a mi personalidad.

Lo importante es probar, mezclar, arriesgar, saber que prendas nos favorecen, conocernos y saber con que estilo nos sentimos mas cómodas y guapas y así es como empiezan a crearse los outfit propios :)

Besos y buen miércoles!!


Fotos by JG

2 comentarios:

  1. Aliii..
    Me encanta este look, es tan fresco e ideal para el día :))
    Tus pulseras y el color de uñas fantastico!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que cartera mas linda y el negro con rosa fabuloso!!... por cierto es un gran detalle el consejo para las uñas del post anterior, y me sienta de maravillas, ya que mi pulso es fatal para la francesa!!

    ResponderEliminar