martes, 25 de septiembre de 2012

Accesorizando M E

Hol@ de nuevo! Un post cortito que dejé preparado y que no me dio tiempo de colgar el viernes.

Son fotos de unos pocos accesorios que me he comprado en estas últimas semanas:

Gafas en rojo y negro. La etiqueta ponía Century 21, que es un outlet muy conocido en New York, algo caótico eso si, pero que rebuscando puedes encontrar alguna cosita guapa. 
Estas gafas son de una tienda de aquí en GYE y ya las he estrenado en mi viaje!


Pulsera :  Me la visteis puesta en el outfit del viernes pasado.


Collar con colgante de Búho: También lo he estrenado y lo llevaba en el post de aquí


Collar con cruz azul y piedrecitas

Pulsera de cuero negro: Esta la compré pensando en hacer un DIY con ella, ya os mostraré el resultado...


Y los siguientes son de Mango Spain que los compre on-line. Tardarán en llegarme, pero os lo muestro porque ya son míos ;)  Las fotos me las ha enviado mi hermana. Mira que será complicado llevar el collar en un sombrero y más que termina en punta!! Pedazo de modelo ;))





Este chiquitin es Foxter Junior, es el pequeñin de mi hermana y la semana pasada hizo 7 añitos.
 Felicidades Fox!!


Mañana os mostraré unas instantáneas de mi viaje a Quito y os comentaré las impresiones de la ciudad

Un besazo y Buen martes!!

3 comentarios:

  1. Hermosos los collares, me encantan...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que los complementos son una afición para mí! Es que unos accesorios bien combinados hacen que hasta el más sencillo outfit sobresalga ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esos complementos, son todos un impresindible :)))
    Yo me he hecho con un buho..no es tan precioso como el tuyo, pero estoy encantada!!
    Y esa cruz, me encanta, Ali !!!!-... y el Fox, es hermoso :)))
    Buenas compras!!
    Besazos

    ResponderEliminar