martes, 11 de septiembre de 2012

Lo que se lleva y los m U s T de temporada

Hola! Pensé que no llegaría a terminar la edición del post de hoy...! pero al final con un poco de esfuerzo extra lo he conseguido ;)

Como os decía ayer, hoy nos pondremos al día de lo que se lleva, las nuevas tendencias y los must  que no pueden faltar en nuestro armario. Vamos allá!

* Lo que se seguirá llevando:

- La mezcla de colores ácidos y pasteles tanto en la ropa como en los complementos:
  

 

         

 

                    

           

                           

- El encaje
                 
               





                                  





   








- El Peplum

  

  
  FALDA PEPLUM
  

- Las banderas, las calaveras, las cruces, el estampado de animal :
            

            

      
- Piel, Polipiel o encerado
    

...y las rayas, los boyfriends, lo denin, el animal print, las plumas, los pinchos, etc


* Lo que empieza a llevarse:

- Regresa la falda tubo
   
                                  

                         FALDA TUBO VOLANTE BAJO

- El rojo



                      VESTIDO MANGA ABULLONADA FANTASÍA         

                      CAMISA ESTAMPADA

                      CAMISA BOTONES CALAVERAS

- El azul:
                           Cárdigan en Olympian Blue


                   

 

 

...También se comienzan a ver prendas en colores Neón y Fluor

* Lo que regresa mejorado:

- La manicura/pedicura francesa y media luna pero en versión mejorada y actualizada
Esta foto la vi en un e-mail publicitario que me enviaron desde la tienda ¨Stradivarius¨ y nada más verla pensé ¨esta manicura me la hago seguro ¨ y es que nunca me ha gustado la francesa, al menos en mis manos, siempre he llevado las uñas cortas y se me ven mejor las uñas pintadas en un solo color, pero viendo esta foto probaré seguro hacérmela! Ya os contare si me gusta el resultado.

Os dejo un vídeo donde explican la manera de hacerlo, el truco esta en que el color de fondo esté bien bien seco para hacer la francesa o la media luna. Aquí encontrareis el vídeo, pinchar en la figura de las uñas!

* Los must de la temporada :

Para mi lo son el verde militar ó camuflaje y las tachuelas en cualquiera de sus versiones


     

  

   


  
     Zapato tacón tachas                   Bailarina tachas    

Y seguro que quedan muchas tendencias pasadas y futuras que podemos llevar en nuestros outfits diarios.

Cual os gusta más a vosotras? O cual de las que no están aquí preferís?

Gracias por vuestro comentarios!

Besos ;)


Fuentes de fotos: Google/Mango/Pull&Bear/Zara/Bershka

4 comentarios:

  1. Uff!!... se ve que es tremendo trabajo.. =D Mil gracias!!... es bueno tener un lugar donde este todo concentrado y condesado..me ayuda mucho a cortar el tiempo de busqueda!!... te di la gracias verdad!!??.. no importa... gracias!! =D !!... me encanta la tendencia de las tachuelas se ven maravillosas, y las faldas ... por dios ya era hora que volvieran!!.. su encanto es indiscutible!!..
    Hasta el proximo Post <3!!..

    ResponderEliminar
  2. Guapa, un post completito!!
    Y si, muchas gracias por ponernos al día. Yo sin duda me quedo con el ROJO (mi favorito), las tachas y el verde militar.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo.. te agradezco mucho por darnos tu tiempo con estas hermosas cosas, y como dices adoptar lo que mas nos guste y nos quede bien claro,un beso...

    ResponderEliminar
  4. He visto el vídeo de las uñas y que cosa tan fácil wauuu me quede fascinada, yo me lo hacia a pulso jajaja y ahí mismo estoy viendo otras tendencias para pintarse las uñas fantásticas, ya que siempre las llevo largas...gracias flaca

    ResponderEliminar