viernes, 28 de septiembre de 2012

Estrenando s h o R t S

Al fin viernes!! Y eso que para mi la semana empezó el martes ;))

Mistake!! Ayer os dije que para ser seguidoras del blog tenías que pinchar en unos de los gadget puesto en la página y es erróneo, porque aunque esta acción os avisa vía e-mail de las actualizaciones en el blog no os contabiliza como seguidores. Sorry :( ya he puesto el enlace correcto, asi que please, para aquellas personas que ya me estáis siguiendo vía e-mail seguirme también en el blog clicando en ¨ Participar en este sitio ¨ y a los que no, venga animaros! que estan en juego unas pulseritas ;))

Ahora el look de hoy:
Estos shorts pertenecen a una de mis últimas compras realizadas antes de viajar hacia aquí. Me apetecía mucho tener unos en este color que es tan combinable con todo! Además el largo me pareció ideal tanto para llevar con tacones, como hoy, o haciéndoles un doble para llevarlos con manoletinas o sandalias...




Como complementos mi inseparable bolso marrón, accesorios en dorado y peet toes rosa palo que me los habéis visto también aquí








Que disfrutéis del fin de semana!

Un beso enorme ;))



Fotos by JG




No hay comentarios:

Publicar un comentario