lunes, 17 de septiembre de 2012

Una camiseta sobre un V E S T I D O...

Ya estamos de nuevo aquí! Buen Lunes!

Hoy vengo con las pilas cargadas y con mucha alegría!! Esta semana para mi sera cortita ;)

El look de hoy esta compuesto por una camiseta que os mostré como una de mis nuevas prendas y la he utilizado para darle un aire menos arreglado a este vestido de encaje:

                               

Como en uno de mis anteriores post   aquí os muestro como darle un aire casual a aquellas prendas que usualmente llevamos para ir mas arregladas.

A ver que os parece...





Como complementos he añadido el bolso marrón, las cuñas, varias pulseras y este collar con un colgante en forma de búho que me compre a muy buen precio en una tienda del Mall del Sol









Otra opción para los climas fríos es combinarlo con una chaqueta, yo lo he echo con una vaquera y unas botas :




Que opináis? Yo creo que el objetivo lo he conseguido ;)

Besos y buena semana!!



Fotos by JG





No hay comentarios:

Publicar un comentario