martes, 18 de septiembre de 2012

Pantalones G R I S E S

Este outfit de hoy lo lleve hace unas semanas para ir a tomar algo con JG. Esta compuesto por unos pitillos en color gris desgastado y un jersey que tiene años en mi armario y que me sigue gustando como el primer día.




Complete el look con unas zapatos de tacón, son de hace 2 temporadas atrás... y llevan tachuelas!! y un clutch en negro y plata.












Una de vosotras me ha preguntado cual es el largo perfecto de los pantalones vaqueros, porque a muchas no les gusta llevarlos con los bajos remangados.

Yo diría que el largo lo marca el tipo de pantalón, es decir unos pitillos (tubos) deberán estar unos centímetros por encima del tobillo para mostrar la sandalia/zapato, si son acampanados el largo debe dejar ver parte del tacón del zapato.

Aquí os dejo algunas fotos:

Así es OK:

           

NO, Nunca así:
No debéis dejar que se formen muchas arrugas al final, ni llevarlos demasiado altos ó excederos en el largo
 

 


Y por si os atrevéis:
También podéis probar con la tendencia de llevarlos arremangados. Es perfecto tanto para llevar con zapatos altos, como con bailarinas o planos. A mi me encanta!!!

  

  

 Que os ha parecido? Espero vuestros comentarios!!
Buen martes!!


Fotos by JG

4 comentarios:

  1. Bon diaaa..
    Muy guapa, guapa, Ali!!!
    Tus zapatos me encantaaan.

    Cada día nos das unos maravilloso consejos.
    Buen miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Insisto me fascinan tus zapatos, jajaja es que tengo mucha afición por los zapatos, son mi debilidad, muy guapa, te ves mas china que nunca con esos palillos en tu cabello...fabuloso...

    ResponderEliminar
  3. Y que excelente ayuda con lo de los pantalones sobre el largo o alto de como llevarlos....bueno creo que habra que cortar algunos, a ponerlo en marcha, un beso Tani

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tips, para llevar los pantalones Jeans!! ... siempre ha sido mi debilidad ... El alto!, gracias por tus recomendaciones, y la combinacion estupenda!!... mi fijacion con las carteras no sea visto defraudada!!..
    Me encanta!!

    ResponderEliminar