jueves, 20 de septiembre de 2012

All M i n t

El color mint entro con fuerza en la primavera española y he querido retomarlo para dar una idea a una de vosotras que recientemente se ha hecho con unos pantalones en este color ;)

Os muestro fotos de un look monocromatico en mint, añadiendo como complementos toques dorados y los zapatos en color nude y tachas que me tienen encantada por lo monos y cómodos que son!






También estreno pulsera ;)) No se que me gusta más...

Seguramente esta es la última entrada de la semana, mañana marchamos a Quito! Es una escapada que teníamos pendiente y nos hace ilusión porque serán como unas mini muy mini vacaciones!! Así que no se si me dará tiempo de editar el post del viernes! Hay que hacer maletas, bajar ropa de abrigo.... Lo intentaré, pero no os prometo nada, lo que si es seguro es que me veréis nuevamente por aquí el martes!

He visto que habéis comentado! Graciasssss

Buen finde ;))


Fotos by JG

3 comentarios:

  1. Guapísima Ali!! como dices que estarás en Quito y ya que yo vivo ahí, si te es posible sugiérenos una parada, con botas de preferencia jaja, esas son mi debilidad! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo por que el color Mint entro con fuerza ... que bello coloR!!.. y te sienta de maravilla!.. Buen viaje, y sera fabuloso verte en atuendos para el frio, si es con botas .. mucho mejor!! <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!.
    Buen viaje, y con ganas de ver tu próximo post.
    Un beso :))

    ResponderEliminar