lunes, 3 de septiembre de 2012

La vida en cOlOr

Buen lunes a tod@s!

Que tal vuestro fin de semana? en el mío he tenido un poco de todo: familia, amigos y amor ;))

Y aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas para esta nueva semana!!

Os traigo un look colorido. Esta compuesto por una falda que inicialmente era un vestido.

La verdad, es que desde que es falda y al tener tanto colorido no encontraba con que ponérmela. Pero al fin me he atrevido y la he combinado con una blusa rosa. Que opináis del resultado?





Como complementos añadí un bolso marrón con toques pasteles, unas pocas pulseras doradas y unos peep toes en rosa palo.





Y aquí unas fotos mas relajada:




Os adelanto que estoy preparando unos post para ponernos al día en el vocabulario que se utiliza en el mundo de la moda y otro con las nuevas tendencias. Espero poder colgarlos en estos días

Buena semana!

Ali ;)

6 comentarios:

  1. Preciosa Ali!!
    El bolso es muy bonito :))
    Buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores, y mucho mas cuando son tan bien combinados, hermosos tus zapatos...sigue querida alentándonos con tus ideas waauuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura!
    Ya veo que te gustan los taconazos ;) aunque soy mas de llevar tacones de altura media, intentare postear alguno con taconazos ;)
    Que te ha parecido el post de hoy?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali! Me gustan tus modelos, y esta falda en particular!! No me puedes recomendar un sitio donde encontrarla? Sales muy bonita en la foto de la hamaca ;), muy simpática.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo ;)
    Bienvenida y gracias por tus comentario!
    La falda (que originalmente era vestido) es del Mango, pero de temporada pasada...
    La foto en la hamaca tambien es una de mis preferidas ;)
    Besos y buen jueves!

    ResponderEliminar