viernes, 7 de septiembre de 2012

Con un toque de y E l l O w

Al fin viernes!!

Y que contenta me he levantado hoy ;)

Las fotos que os muestro son de un outfit que lleve la semana pasada. La intención era llevarlo durante el día pero al final (no me dio tiempo de cambiarme) también lo lleve por la noche para tomar algo con unas amigas en una terraza.


Como veis lo componen unos short vaqueros con tachuelas y una blusa blanca, el toque lo dan los complementos. Yo me decante por el amarillo o mejor dicho color mostaza en los zapatos y el bolso.


 Aquí llevo la pulsera amarilla de cuero que os mostré ayer










Buen fin de semana a tod@s!!

Nos vemos el lunes!


2 comentarios:

  1. Genial como lo has combinado!!. El resultado muy chic.
    Buen finde de semana!! :)))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus zapatos, no tengo zapatos con ese tacón así que ya comprare algunos, ya que se ven muy cómodos y puedes combinarlos con todo...look muy desenfadado y lindo..

    ResponderEliminar