miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un DIY, una i d e a !

Hola!! Os traigo un DIY muy muy fácil, tanto que es más una idea de como dar un lavado de cara a cualquier prenda.

Sorry por lo sencillo que es, pero es lo que he podido preparar :()

En este caso se trata de una blusa a la que le he añadido unas tachuelas, ya que la mía tardará en llegar, pues he querido tener algo para salir del paso!

Mis Materiales: Una blusa, tachuelas, hilo y aguja


En lugar de tachas he utilizado estas cuentas que vienen con el agujero para pasar el hilo. No pesan nada y si me aburro las quito y no me dejan marca.

Yo he querido ponerlas en el bolsillo. Las cuentas las cogí livianas para que no cedieran con el bolsillo


Como las mangas de esta blusa tienen un doblez quería agregarles unas cuantas tachuelas en las mangas, pero no he querido ser golosa y me he quedado solo con las del bolsillo ;))

Pues ya veis mas fácil imposible!!

Besos y buen miércoles!!

2 comentarios:

  1. Estupenda Idea!!... mis nenas estan como loquitas por hacer este DIY... ya han visto las blusas que quieren cambiar... ahora me tocara ir acomprar las tachuelas!.. si les queda bien subire las fotos !!... besos

    ResponderEliminar
  2. genial tu idea, y sobre todo muy facil...gracias

    ResponderEliminar