viernes, 31 de agosto de 2012

DIY Corazón: como customizar una camiseta

Aquí vamos con el  primer DIY del blog!




El DIY de hoy es muy sencillo! Lo saque de una de mis blogueras favoritas, Belén de B a la Moda y solo necesitáis la citada camiseta, una tiza o un trozito de alguna pastilla de jabon para marcar el corazón , unas buenas tijeras y tiempo.

Para las que no lo sepáis DIY son las siglas en ingles de Do IYourself  que quiere decir ¨hazlo tu misma¨ y a eso vamos hoy...o al menos lo intentaremos ;))

Se trata de customizar una camiseta que tengáis olvidada en vuestro armario y darle una cara nueva. En este caso es hacerle un corazón en la espalda. Ese gran corazón esta formado de mini corazones que deberemos ir cortando.

No os asustéis!! No es nada difícil ;) Es entretenido!!

1er. paso: Elegir la camiseta y dibujar el corazón en la parte de atrás. Intentar no centrarlo, sino que quede a un lado de la camiseta. Estéticamente quedará mejor...

La camiseta que elegí para hacerla es una de color rosa que compre en rebajas por muy poco dinero. La hubiese preferido en rojo, tal como propone Belén, porque la figura a realizar es un corazón, pero yo la que tenía a mano era esta y además me iba bien porque es una camiseta que me queda algo holgada. Pienso que si fuese ceñida el resultado no sería bonito.


2do. paso: ir cortando sobre la línea que habéis marcado los mini corazones hasta formar el dibujo completo. Yo probé haciendo primero los mini corazones en un papel :).
Como veis algunos me salieron mejor que otros...




3er. paso:  voila!! a estrenarla!!


Para mayor detalle os dejo el link del vídeo de Belén donde muestra como hacerla paso por paso.

Como recomendación os diría que tratéis que la camiseta que elijáis para este DIY no sea una que se deshilache facilmente ;)

Que os ha parecido?  Comentar comentar comentar!!

Si tenéis alguna idea de otros DIY que podamos poner en practica solo tenéis que hacérmelo saber!

Un abrazo y buen fin de Semana!

Nos vemos el lunes!

Ali;)

3 comentarios:

  1. Un post muy interesante!!
    Voy a buscar una camiseta ahora mismo, a ver q tal me sale mi DIY!!
    El tuyo es muy chulo, te queda genial!
    Buen finde Ali :))
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. La idea genial, definitivamente hay que ponerla en practica, y le da un toque muy lindo a una camiseta sencilla, te quedo divina...

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero hacer una de mis camisas con esa idea muy chevere...=)

    ResponderEliminar