martes, 28 de agosto de 2012

En honor a la rubia...!

Bueno, aquí va el primer post de prueba!
Empiezo con un outfit muy básico y que a mi siempre me saca de aprietos! Lo utilizo para esos días en los que necesito ir cómoda pero a la vez sentirme guapa ;))

Os digo que es básico, porque lo componen unos vaqueros, una camiseta básica azul de rayas, una chaqueta (para las mañanas frescas) y unas zapatillas tipo converse. Y claro, con sus complementos, al ser un estilo navi (por la camiseta a rayas) me he puesto pulseras y pendientes en rojo.

Se me olvido tomarme fotos con el bolso ( gajes de primeriza..), llevaba uno en marrón que me gusta mucho y seguro me lo vereis en otros look!









Os gusta el resultado?

Espero vuestros comentarios!

Besos y buen Martes!!

Pd: Cada día intentare colgar un post nuevo con novedades, así que espero que me sigan y visiten cada día :))

6 comentarios:

  1. Hola Ali:
    He topado de casualidad con tu blog..
    Y aunque veo q te inicias, auguro q te irá bien, tienes un estilazo!!!.
    Y este look me encanta!!
    Mucha suerte y aquí ya tienes una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, gracias por comentar!!
      Este blog es todo un reto personal y estoy muy entusiasmada :)
      Ptns

      Eliminar
  2. Hola Ali!
    Me hubiese encantado ver la combinaciones con cartera.
    me encanta tu estilo, asi que tendras una seguidora mas!!
    Bss
    suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, la verdad fue un fallo de primeriza y como este blog esta en pañales, las fotos me las hace Javi, mi marido, asi que tengo que aprovecharlo antes de que se marche a trabajar ;) Gracias por comentar!! Bss

      Eliminar
  3. Este me gusta mucho, la chaqueta es super linda, me encanta estos colores combinados el negro, azul, blanco y rojo se ven divinos juntos...y muy cómodo y elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura! ya veo que te has fijado en la mezcla de colores!! la chaqueta en realidad es color azul marino, y al ser oscura se combina facilmente. Una camiseta a rayas azules o negras debe ser un basico en nuestros armarios ;) Besos y gracias por comentar

      Eliminar