miércoles, 29 de agosto de 2012

Camisa Vaquera + rosa = chip

Hola de nuevo!

Hoy os traigo un look compuesto por una camisa vaquera y unos pantalones rosa.

Para quitarle el toque sobrio que siempre da una camisa de manga larga me las he remangado. Y con las mudanzas (aun tengo cajas por abrir) he encontrado este bolso gris con tachuelas que me regalaron y como ahora las tachas vuelven con fuerza pues he decidido probarlo con este look, aunque pienso que un bolso mas pequeño, tipo clutch, luciría mejor. Que opináis vosotras?




Los complementos en tonos grises y plata.






Os gusta?
Espero vuestros comentarios!
Buen miércoles!!


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque Denim q le das con la camisa..
    El conjunto en general muy bonito :).
    Y estoy totalmente de acuerdo con lo del clutch.
    Espero verte mañana (o lo antes posible) con otro modelito.

    Sigue así y buen miércoles :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Si, la verdad nada mas ver las fotos me di cuenta que con un clutch el resultado habría mejorado. Pero de eso se trata, ir probando e ir arriesgando para que entre todas encontremos el look que mejor nos sienta ;) Gracias por comentar! Ptns

      Eliminar
  2. Me encanta la combinacion metalizada, con el clasico color Jeans, y el color rosa, le da un toque delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny! que bien que te guste!! lo que buscaba era quitar lo pasteloso que puede resultar el color rosa mezclandolo con la camisa vaquera y los tonos metalizados. Aunque tengo que confesar que el rosa me encanta! Y seguro me vereis con un total look en rosa ;) Besos

      Eliminar
  3. El color rosa del pantalón es divino, combinado con los accesorios y cartera plateados se ve espectacular, la camisa tipo jean se ve muy bien, creo que igual cualquier color le iría muy bien a este pantalón rosa....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura! Pues tienes mucha razón, el rosa es muy combinable! seguramente me vereis este pantalon con otras mezclas en futuros look. Gracias por tu comentario! Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el Rosa!!
    y con negro mas!!... si combina ..verdad!?... no importa me encanta el rosa

    *** Gabu <3 ***

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabu!
    A mi tambien me encanta el rosa! solo hay que ver mi blog ;)
    Si te soy sincera, yo nunca mezclaria el rosa con el negro. El rosa es un color muy suave y es combinable con muchos colores.

    Mi observación personal es que el negro es un color con mucha personalidad, es un color con caracter y al combinarlo con el rosa puede crear un look ¨hostil¨ y poco armonioso.

    Un beso

    ResponderEliminar