jueves, 30 de agosto de 2012

Simplemente un V e s t i d o




Hoy os traigo un look con un vestido que me encanta!

Siempre me saca de aprietos! Es un vestido sencillo que agregando o quitando complementos siempre termina por gustarme el resultado. Yo lo llevo tanto en verano como en invierno ;)

1er . Opción : Sin/Con chaqueta vaquera + cuñas + cinturón fino






2da . Opción : Con las mismas cuñas + cinturón ancho 




3era . Opción : Con Perfecto marrón + botas camperas + cinturón fino
Es perfecto para las que viven en tierras frías (o es una opción si viajamos a ciudades con temperaturas bajas)  combinado con unas botas camperas y un perfecto (chaqueta), si hace mucho frío podéis poneros unas medias ó unos leotardos gordos.





Que os parecen las propuestas? Se os ocurre alguna otra ? Soy todo oídos ;))

Un beso enorme y buen Jueves!!


Fotos by JG

11 comentarios:

  1. Ohhh me quedo admirada de como un simple vestido lo puedes convertir en estos hermosos looks...realmente me gustan mucho mas el primero y el ultimo, ya que como acá no usamos ese tipo de botas no creo que me lo pondría, claro esta que se ve muy bien solo es cuestión de costumbre jajaja, divino flaca, me estas dando muy buenas ideas, hay que cambiar jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra Aura!! Ese es el objetivo! Intentar utilizar y dar mayor provecho a las prendas que tenemos en nuestro armario ;))
      Las botas y el perfecto lo preparé para los lectores de climas frios ;))
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Ali,
    Maravillosas propuesta, la combinacion mas acertada para cada clima, el cinturon es un detalle sutil, que combina, la verdad no se con cual quedarme ya que, los dos estan muy bien logrados... Dias frios, dias templados.. no importara!!... los dos me encantan! =)
    Un "¡UP!" a esta propuesta
    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny!! Estos ¨up¨ me animan mucho para preparar cada post!
      Ya he tomado nota de tus comentarios para futuros look. Los preparo y a ver si la semana que viene comentamos alguno!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ali:
    Unos look's muy acertados.
    Me gustan todooos!!!
    Besos :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola
    esta linda la ropa!! me encanta, yo le doy <3<3<3<3!!.. Tendra mas cuando m compren esa chaqueta... =)

    Gabu

    ResponderEliminar
  5. Donde consigo las pulseras???? =P!!
    *** Gabu <3***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabu!

      Que bien que te haya gustado el look con el vestido!
      Las pulseras son un popurri de varias tiendas, seguro puedes encontrar unas similares en cualquier local de bisutería ó te las puedes hacer tu misma a tu gusto ;9

      De las chaquetas, la vaquera en cualquier tienda de ropa la encontaras, estaré antenta por si veo alguna similar para decirtelo.

      Y la marrón es de una tienda española llamada Pull&Bear, si no me equivoco han abierto o abriran una en Quito.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola ali me gusta tu pagina en combinación con mi trabajo me gusta estar al día en la moda
    Me gusto mucho el vestido estampado siempre te saca de apuros por que nunca pasa de moda y queda perfecto para cualquier ocacion mi recomendación es que se ve millón veces mejor con el cinturón ya que marca la silueta y disimula los rrollitos en cambio el cinturón se perfecto mientras no te sientes por que si lo haces los rrollitos salen a relucir jajaajjajaj
    Besos asta la próxima chauuuuu
    Ma. Fatima

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese vestido!.....tantas maneras de llevarlo:) es genial! Se la ve muy linda tia Tania.

    ResponderEliminar