martes, 30 de octubre de 2012

Que hay de nuevo en mi a R m A r i O

Hola! Os muestro mis últimas compras. La verdad han sido compras hechas por casualidad, excepto claro, las compras on-line.

Digo por casualidad, porque se han dado sin realmente ir a buscarlas. La mayoría son de tiendas ubicadas en el Mall del Sol. Tenía que esperar y para matar el tiempo me fui a ver tiendas, que me encanta, pero ya os digo sin idea de comprar nada. Pero en ese recorrido, me encontré con varias ofertas, que no podía desaprovechar. Y es que a vosotras no os pasa lo mismo? cuando no buscáis nada, lo encontráis todo y cuando realmente queréis algo no hay manera de conseguirlo. Que dilema no ;))

Y estas son las novedades:

*Sandalias de tacón
Tenía muchas ganas de unas sandalias negras abiertas, porque los zapatos que tengo en negro son tipo botines o de salón. Estaba o estoy enamorada de unas sandalias que sacó Mango en el verano, pero cuando me decidí a ir por ellas, ya estaban agotadas, ahora solo quedan en color plata.
Las que compré son de una tienda llamada ¨Irony¨   que de 42usd estaban rebajadas a 15usd!!! Como para no comprarlas! Me dijo la chica de la tienda que son producto nacional y que son buenas. Ya os contaré que tal...Parecen cómodas porque tienen un poco de cuña y total, pienso, que si me dan para 3 ó 4 puestas ya estarán más que amortizadas ;)) Además dan un poco el pego a las de Mango!

            

* Top print animal
Este top definitivamente lo cogí por el precio, de 28usd estaba a 10usd. También me convenció que es oversize y el estampado, que es print animal, pero en tonos verdosos. Es de ¨ETA fashion¨




* Short Tricot
Igual que las sandalias, estaba atrás de unos short de encaje. Estos tenían una rebaja del 50% y los compré por 25usd. Son de Baisano . Esta tienda tiene cosas chulas y actuales y por lo que ví estan muy al día con la moda Europea. Hasta tienen los pantalones con estampado barroco que se estan llevando mucho en el Viejo Continente! Eso sí, no es muy barata.


* Collar
No sé si sabéis que está en auge llevar los collares joyas y no necesariamente con ropa de fiesta. Los puedes llevar hasta con una simple camiseta. Los hay de todas las formas y algunos son realmente bonitos, pero como no me veo, aún, llevándolos en mis looks de diario, he decidido empezar por algo menos llamativo y encontré este, que fue amor a primera vista. Es de la tienda ¨FunkyFish¨ por 13usd.



Y este negro es de Baisano con descuento del 40% me costó 11usd


* Clutch print animal
Es de ¨ Rio Store¨   19.95usd


* Laca de Uñas
En verde militar y otro azul a la colección ;)



 Y las compras on-line que tienen que pasar el Atlántico para llegar a mi:

* Blusa rosa con cuello colegiala


* Pantalon pitillo print animal 
No es que me esté obsesionando por el print animal, los pantalones sí que me los compré porque los quería, lo demás: clutch y top,  ha sido pura casualidad.


Ambas compras son de una tienda on-line llamada ¨Buylevard¨  que estas semanas ha tenido varias ofertas.

Eso es todo, así que os animo a que os deis una vuelta por las tiendas que hay muchas con ofertas y rebajas. Será porque se acerca la temporada de playa? 

¿Os gusta este tipo de post, donde os cuento lo que me compro y os informo de las tiendas que están de oferta?

¡Espero vuestros comentarios!

Besos ;))



4 comentarios:

  1. Ali,

    Muy buenas compras!!
    Lo que más me gusta son esos zapatos, el bolso animal print, y ese collar negro!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar ya lo he estrenado, espero poder mostraroslo pronto!
      Ptns ;))

      Eliminar
  2. Los collares preciosos,el bolso de mano y las sandalias,me encantaron, muy buenas compras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wpa! Ahora estoy en la búsqueda y captura de un bolso negro! a ver si tengo suerte!
      Besos!

      Eliminar