miércoles, 3 de octubre de 2012

Plana y con c O L e T A

Ya mediados de semana, ¡Qué bien!

Os traigo un look sencillo, para esos días en los que prevalece, sobre todo, el ir cómoda. Para ello he utilizado unos vaqueros negros, una camiseta que me encanta porque me recuerda unos de mis últimos viajes, donde lo pasé genial, y unas bailarinas negras.

En las fotos también aparece la pulsera DIY de cuero con tachuelas que os mostré el lunes.








Espero os haya gustado!

Por cierto JG ha tenido que hacer un viaje relámpago, y aunque, tengo varias entradas por editar, la mayoría es DIY. Así que intentaré hacerme las fotos de los looks yo misma. Si salen bien las cuelgo, en caso contrario ya me espero a tener unas fotos decentes que mostraros!

Ya he comprado el material para hacer las pulseras del sorteo. Cuando las haya hecho os las enseño. Aunque creo que se quedaran conmigo, porque aún sois muy pocas para llevar a cabo el sorteo. ¡Venga animaros! y así podéis optar a por las pulseras.

Besos!! 


Fotos by JG

No hay comentarios:

Publicar un comentario